El negro no es omnipotente

En 1926, la versión estadounidense de VOGUE publicó un manuscrito del vestido estrecho negro de estilo de vanguardia de Coco. Y pronostique que este vestido se convertirá en un uniforme que satisfaga todos los gustos de las mujeres. El negro también ha entrado en la vida cotidiana y el mundo de la moda desde el funeral, y desde entonces ha barrido el mundo. Para mostrar profesionalidad, personalidad, sentido superior, honor y misterio, también preferimos el negro. Pero alguna vez lo has pensado:¿el negro es realmente omnipotente? La respuesta es negativa.

Siempre debemos creer que no importa qué tipo de color se elija, inevitablemente estará sujeto a ciertas condiciones. Por ejemplo, en climas cálidos, está la afuera bajo a la luz solar directa, una gran área de negro más absorbe calor que cualquier otro color. Es por eso la causa del calor sofocante que algunas personas usan accidentalmente vestidos negros para irse de vacaciones.

Los estudios han demostrado que cuando el sol sale a su punto más alto, le da al suelo la mayor cantidad de calor del día. El blanco solo absorbe el 35%, y el negro puede absorber toda la luz visible, incluso absorber más del 90% del calor. Y usarlo como un panel solar en movimiento. Para una experiencia de uso refrescante, la cobertura negra es lo más pequeña posible.

 

Creo que muchas personas siempre piensan que el negro es el color más resistente a la suciedad del mundo. De hecho, una prenda si es resistente a la suciedad y tiene poco relación con el color en sí mismo. Principalmente depende del componente de la mancha. El día soleado de alta temperatura es el más inadecuado para usar negro para salir de la casa. Debido a que el componente principal del sudor producido por el calor es la sal y el aceite que se descarga del cuerpo, es particularmente obvio en la ropa negra, y el blanqueamiento es muy vergonzoso.

Coloque el negro en la parte superior del cuerpo cerca de la cara, aún tiene mala cara. Debido a que el negro absorbe toda la luz visible a simple vista en el espectro. La cara no recibe luz reflejada para iluminar, por lo que el negro no ilumina la piel. Pero los colores blancos y claros son contrarios, se verán como reflectores naturales, lo que hará que su piel sea más transparente y saludable. Por lo tanto, es más seguro mantener el negro alejado de la cara.

El negro en sí tiene muchas ventajas que te hacen ver confiado, inteligente, racional y misterioso. Pero también porque la personalidad es demasiado clara, nos vestimos el negro en la oficina, reflejando sabiduría y profesionalismo. También usaré un elegante vestido negro para asistir a la cena, misteriosa y sensual. Después de todo, la vida no es solo un momento del rigor y de fiesta, siempre necesitamos relajarnos. ¿Entonces no sé si lo encontraste? El negro rara vez se elige cuando vamos a vacaciones o actividades al aire libre. Cuando el clima todavía es caluroso, quitamos negro por el momento, mantén el fresco para tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *